Información general.

España tiene en 2015 un reto decisivo como país: afianzar las bases para la recuperación económica definitiva. Recuperar y fortalecer la confianza en las instituciones y agentes económicos es primordial para lograr este objetivo.

Los Gobiernos de España y Madrid promueven este VII Congreso Internacional de Excelencia para debatir y buscar soluciones, con la mirada puesta en tres sectores clave:

  • La Administración, que mostrará las principales políticas económicas puestas en marcha para sustentar el crecimiento económico.
  • Expertos en economía y management, con claves para competir más y mejor a escala global y en los términos de la nueva economía.
  • Empresarios, españoles y extranjeros, que ofrecerán sus pautas de éxito en innovación y emprendimiento.

Nuestro VII Congreso Internacional de Excelencia se convierte, un año más, en una cita ineludible como foro de referencia empresarial para todos los profesionales que quieran conocer y mejorar los horizontes de sus negocios.

VII Congreso Internacional de Excelencia.

Madrid Excelente es la marca de garantía del Gobierno de la Comunidad de Madrid para reconocer y certificar la calidad y la excelencia en gestión de las empresas con el fin de fomentar la competitividad del tejido empresarial.

Share This